Transporte escolar en Barcelona

Transporte escolar

El transporte escolar es otro de los servicios que también prestamos en nuestra empresa en Barcelona, Dumbo Tours. Nos encargamos de que los escolares lleguen a su centro de estudios, así como del transporte a la inversa (del centro de estudios hasta su casa).

 

Si buscas una empresa que ponga a tu disposición autocares para que presten este servicio, entonces no dudes en contar con nosotros. En Dumbo Tours cumplimos con los estrictos requisitos y con todas las normas establecidas para mantener la autorización de cara a ofrecer el servicio.

Rutas para trabajadores

Desde nuestro negocio ponemos a disposición de las empresas nuestra flota de autocares para ofreceles nuestro servicio de transporte para personal de empresa o grupos especiales.

 

Uno de los factores clave de nuestro trabajo diario es hacerlo con las máximas garantías de seguridad posible. Cuando decimos que toda nuestra flota de autocares cuenta con todo lo necesario, no solo nos referimos al confort, también al sistema de seguridad ya que todos nuestros vehículos cumplen con la normativa vigente del transporte.

 

En Dumbo Tours apostamos siempre por la seguridad en todo lo que hacemos. Nos adaptamos a  tus necesidades y queremos que disfrutes del viaje. Llámanos si quieres más información y te la facilitaremos de manera totalmente personalizada.

Desde Dumbo Tours apostamos por un transporte seguro

© 2022 Dumbo Tours S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL