Excursiones en Barcelona

Excursiones

Realiza tus excursiones cómodamente en autocar. Desplázate hasta donde quieras y viaja siempre seguro. Desde Dumbo Tours, nuestra empresa de transportes en Barcelona, te ofrecemos esto y mucho más.

 

Todos los servicios que prestamos en nuestra empresa lo hacemos gracias a que tenemos una flota de vehículos de lo más variada y a que nos adaptamos a lo que necesites. Esto quiere decir que tenemos autocares de tamaño grande y otros más pequeños. La elección de unos u otros dependerá del tipo de excursión y demás visitas que quieras realizar u organizar.

 

Tanto si es una excursión de niños de colegio, como si se trata de personas más mayores cuenta con nosotros. Todos nuestros autocares son cómodos para viajar. Sabemos que no es lo mismo un desplazamiento de media hora que otro más largo de varias horas, pero nos adaptamos a cualquier tipo de excursión que quieras realizar.

Pídenos más información y te informaremos sin compromiso.

Bodas

Cada vez son más las personas que contratan el servicio de autocar para su gran día. Lo que hacemos nosotros es recoger a los invitados en un punto o varios de la ciudad y llevarlos al lugar de celebración. Puede disponer de todos los autocares que necesite, en función de la cantidad de gente que vaya a acudir al evento.

 

Es una manera cómoda y sencilla de transportar a un número grande de personas para que no tengan que disponer de sus vehículos privados.

Despedidas de solteros

Si estás organizando la despedida de soltero de un amigo o familiar, no te compliques. Contrata nuestro servicio de autocar para despedidas de soltero. No tendrás que preocuparte de otra cosa que no sea la de divertirte.

 

Para eso estamos nosotros, para facilitarte toda la labor. Pídenos más información y te la facilitaremos.

Contrata tu excursión y disfruta de un transporte siempre seguro y cómodo

© 2022 Dumbo Tours S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL